Aplicación Preliminar en Línea
Georgia Department of Community Affairs
Rental Assistance Division

 

 
Instrucciones

Equidad de Vivienda e Igualdad de OportunidadesGracias por su interés en el Departamento de Asuntos Comunitarios de Georgia (DCA) Vivienda Programa de Vales de Elección (HCV) (anteriormente Sección 8). Mantenemos las listas de espera para nuestros programas inquilino-basado y proyecto-basado de acuerdo con las regulaciones federales impuestas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos. Nuestra aplicación preliminar en línea es una forma fácil, paso a paso para poner su nombre en nuestra lista de espera.

Usted debe completar toda la solicitud para que la aplicación sea válida.

Antes de comenzar la aplicación, debe tener los nombres, fechas de nacimiento y el numero social para todos los miembros del hogar. También tendrá que añadir la información anual de ingresos y activos para todos los miembros del hogar.

Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en:
dcawaitlist@dca.ga.gov


Finalización de Aplicación Preliminar:

A medida que complete la solicitud preliminar, verá el símbolo " * ". Este " * " indica que se requiere información específica.

Importante: Para pasar de un paso de la aplicación a otra, debe Usar sólo los botones en la parte inferior de la solicitud. (El botón Empezar está por debajo. Otros pasos son Próximo, Regrese, Confirme y / o Someta botones en la parte inferior que le permiten ir adelante y hacia atrás dentro de la aplicación.) Usando OTROS, incluyendo un clic derecho con el ratón y seleccionar Atrás o Adelante, se producirá un error y puede obligarle a comenzar una nueva solicitud.

Haga clic en el botón Empezar para iniciar la aplicación.